Parker 2

Peligra la presencia de Tony Parker en el 5º partidos de las Finales

podría perderse el quinto partido de las Finales ante Miami debido a los problemas que arrastra en el tendón de su corva, informa el San Antonio Express-News.

“Mi tendón se puede desgarrar en cualquier momento”, admitió el francés. “Si fuera temporada regular estaría descansando. Pero ahora es la final de la NBA”, subrayó.

“Me siento cada vez más fuerte”, dijo Parker. “Mi intención es estar al 100%. Me siento preparado. He sido disciplinado con los tratamientos. Espero estar bien para el domingo”, explicó.

Parker está promediando en las Finales 13,8 puntos, 2,3 rebotes y 7 asistencias en 33 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Dream

    En el anterior partido dijeron que estaba lesionado y al final jugó, siendo además uno de los mejores de su equipo pese a la derrota.Espero que juegue está noche y nos regale un gran partido.

  • Franco

    Sin el se terminan las esperanzas, jugador importantisimo. Espero que pueda jugar al 100% y demuestre que esta serie no esta acabada.

  • ELMEJOR

    Este articulo se contradice por si solo,primero dice que peligra que juege el partido que eso ya se sabia que tiene que arriesgar una noticia de 3 dias y despues el mismo Parker dice que esta mejor.