Peligra la presencia de Tyson Chandler en el partido inaugural ante Brooklyn Nets

Siguen las malas noticias en forma de lesión para los New York y su entrenador Mike Woodson. Si ya están teniendo problemas en pretemporada jugadores como JR Smith,  o Amar’e Stoudemire, el último en unirse a la lista de bajas es . El pívot sufrió un duro golpe en su rodilla y tuvo que retirarse del encuentro de la pasada madrugada ante Brooklyn Nets.



Problemas con los interiores para el inicio de temporada

Amar’e Stoudemire no estará disponible para el primer partido de temporada por culpa de una lesión de rodilla. Junto a él, Marcus Camby tampoco podría estar listo por unos problemas en la pantorrilla y el reciente fichaje, Rasheed Wallace, tampoco está al tono físico que el resto de sus compañeros.

El próximo en unirse a la lista de posibles bajas es Tyson Chandler. Tras chocar con Gerald Wallace y retirarse del partido ante Nets por precaución, el center podría no llegar al partido inaugural. Todo un panorama para los Knicks y para el entrenador Woodson que tendrá que hacer milagros para formar una batería interior competitiva.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Juan

    lo que faltaba…

  • Javiercc89

    ¿Alguna vez se verá a los Knicks bien? Desde la segunda mitad de la temporada pasada están que se lucen.

  • mingu

    menos mal que melo puede jugar de cuatro…

  • huber

    ¡¡Que paren ya las lesiones por Dios!!

  • GoBulls!

    Se quedan sin pintura.
    Bueno, el año pasado jugaron sin ella (exceptuando partidos)aún teniendo a Stoudemire. Melo se tiraba hasta las zapatillas, pero esta vez no va a haber quien coja el rebote.

  • Luis

    Que bien tremendo HOSPITAL

  • calimero5

    Empiezan bien…

  • RBC

    Chandler siempre ha sido muy propenso a lesionarse, es verdad que nunca de gravedad, pero lo de salir de una lesión y meterse en otra es algo común en él. Una pena porque con regularidad nos habría dado muchas temporadas como la pasada o mejores.