Peligra la presencia de Tyson Chandler en el partido inaugural ante Brooklyn Nets

Siguen las malas noticias en forma de lesión para los New York Knicks y su entrenador Mike Woodson. Si ya están teniendo problemas en pretemporada jugadores como JR Smith, Marcus Camby o Amar’e Stoudemire, el último en unirse a la lista de bajas es Tyson Chandler. El pívot sufrió un duro golpe en su rodilla y tuvo que retirarse del encuentro de la pasada madrugada ante Brooklyn Nets.

Problemas con los interiores para el inicio de temporada

Amar’e Stoudemire no estará disponible para el primer partido de temporada por culpa de una lesión de rodilla. Junto a él, Marcus Camby tampoco podría estar listo por unos problemas en la pantorrilla y el reciente fichaje, Rasheed Wallace, tampoco está al tono físico que el resto de sus compañeros.

El próximo en unirse a la lista de posibles bajas es Tyson Chandler. Tras chocar con Gerald Wallace y retirarse del partido ante Nets por precaución, el center podría no llegar al partido inaugural. Todo un panorama para los Knicks y para el entrenador Woodson que tendrá que hacer milagros para formar una batería interior competitiva.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.