Perkins arrestado

Kendrick Perkins fue acusado por las autoridades de Beaumont, en el sur de Texas, por conducta desordenada después de un altercado en un club en la madrugada del sábado. Según el comunicado de la policía, los agentes vieron una gran multitud fuera del local y recibieron una gran cantidad de denuncias sobre peleas y utilización de spray pimienta.

Con lo que respecta a Kendrick Perkins, un oficial vio a unas 50 personas rodeándole en el interior del club, donde según la policía intentaba luchar con el gerente del mismo local. El mismo comunicado de la policía de Beaumont dijo que la multitud que se concentró aquella noche alrededor del jugador de Oklahoma City Thunder le empujaron por la puerta de atrás, donde una vez fuera del local, el propio Perkins continuó gritando y empezó nuevas peleas.

Perkins había acudido a la ciudad, situada al este de Houston, para visitar uno de los campamentos que recauda dinero para su fundación, la cual tiene como objetivo ayudar a los niños a salir del mundo de las drogas.

Tras el escándalo público que montó aquella noche, el jugador de la NBA fue arrestado y llevado a dependencias policiales del condado de Jefferson, donde más tarde sería puesto en libertad tras pagar 150 dólares de multa al ser un delito menor.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.