Pete D’Alessandro, GM de los Kings, a punto de volver a los Nuggets

Pete D’Alessandro se encuentra a punto de abandonar los Sacramento Kings, franquicia de la que es general manager, para unirse a los Denver Nuggets, publica este miércoles Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

El aún GM de los Kings desempeñará un alto cargo, aún por desvelarse, en la directiva de la entidad de Colorado, justo por debajo del presidente de los Nuggets, Josh Kroenke.

El acuerdo definitivo podría ser anunciado el próximo jueves.

Llegada de Divac

D’Alessandro dirá adiós a los Kings después de que el dueño de la franquicia californiana, Vivek Ranadive, le restara poder en la directiva con la contratación de Vlade Divac como nuevo jefe de operaciones de baloncesto.

Antes de en los Kings, D’Alessandro estuvo ya en Denver, donde hace tres años dejó de ser el general manager asistente de Masai Ujiri, por entonces GM de los Nuggets y ahora en los Toronto Raptors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.