Phil Jackson asegura que los Knicks no están listos para el ‘showtime’

Antes de que abandonase el Madison Square Garden tras la abultada derrota de los New York Knicks antes los Chicago Bulls, Phil Jackson fue detenido por la prensa para conocer sus primeras impresiones sobre lo visto. Su respuesta, directa y clara.

«No estamos listos para el ‘showtime’. ¿Lo entendéis?», señaló antes de explicar que es incapaz de poner una fecha para que estos nuevos Knicks empiecen a funcionar en la pista. «No puedo decir cuánto tiempo va a tomar«.

Más allá de las discusiones generadas por la aplicación y funcionamiento del triángulo ofensivo, los jugadores de la franquicia de la Gran Manzana achacaron la dura derrota a falta de actitud. Así, Iman Shumpert aseguraba que dejaron de jugar «con energía» y que eso «no puede pasar»; mientras que J.R. Smith hablaba de agachar la cabeza antes de tiempo. «Dejamos de competir al final del tercer cuarto y en el último. Nos escondimos y eso no podemos hacerlo en nuestra casa«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.