Phil Jackson asiste al ridículo de los Knicks en el Staples Center

El nuevo Presidente de Operaciones de los New York Knicks, Phil Jackson, tiene mucho trabajo por delante si quiere convertir a la franquicia de la Big Apple en un equipo aspirante al anillo.

El Maestro Zen asistió al partido que su equipo disputó la pasada noche ante Los Angeles Lakers. Los knickerbockers cayeron por un escandaloso 96-127 en un 3º cuarto que será recordado en Hollywood por el abultado parcial (31-51).

«Fue horrible, ¿eh?», dijo Phil Jackson tras el encuentro.

Un camino complicado hacia los Playoffs

«Es muy decepcionante solo por el hecho de que esta noche no competimos. Nuestra concentración no estaba allí», dijo Carmelo Anthony sobre el juego de su equipo.

«No quiero decir que esté preocupado, pero en este punto, tenemos que ganar partidos y tenemos que hacerlo rápidamente», explicó el alero.

Los Knicks, que llegaron a acumular una racha de 8 victorias seguidas, perdieron por segunda noche consecutiva. Estos resultados no les ayudan en su escalada hacia los playoffs. Actualmente están novenos con un récord de 29-42, a tres partidos de distancia de los Atlanta Hawks.

Al equipo neoyorquino todavía le restan  11 partidos para intentar el milagro, entre ellos 7 fuera de casa y ante rivales tan complicados como Golden State, Miami o Chicago.

El calendario

26 marzo vs Kings
28 marzo vs Suns
30 marzo vs Warriors
31 marzo vs Jazz

02 abril vs Nets
04 abril vs Wizards
06 abril vs Heat
11 abril vs Raptors
13 abril vs Bulls
15 abril vs Nets
16 abril vs Raptors

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.