Phil Jackson: «Creo que estaremos en playoffs… luego esperamos lo mejor»

Si Phil Jackson firmó con los New York Knicks no fue por otra cosa que para hacer de la franquicia de la Gran Manzana un equipo ganador, y eso, a falta de que quede refrendado sobre la pista, es algo que deja claro cada vez que tiene oportunidad.

«Creemos que vamos a ser un equipo de playoffs y luego no sabemos hasta donde seremos capaces de llegar, pero estamos esperando lo mejor«, recalcó en declaraciones a The Associated Press al ser preguntado por las aspiraciones deportivas del equipo para este curso.

Sobre el nivel que pueda dar el equipo a nivel de compenetración y juego en conjunto, entiende que el hecho de que haya bastantes novedades en el roster les puede frenar al inicio. «Este equipo no tiene una personalidad. El 35% del equipo ha cambiado, por lo que aún tiene que crearse esa unión que crea la confianza, el trabajo en equipo, la identidad y algunas cosas por el estilo», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.