Phil Jackson defiende a Andrew Bynum

La reciente exclusión de Andrew Bynum de los Cleveland Cavaliers no ha pasado por la NBA precisamente de forma inadvertida.

El último en dar su opinión ha sido el legendario Phil Jackson, quien tuvo a sus órdenes a Bynum en la época en la que ambos coincidieron en Los Angeles Lakers.

“Soy reacio a juzgar el interés de Andrew Bynum por el baloncesto”, dijo Jackson en su cuenta de Twitter. “Es un hombre con muchos intereses y una vida lejos del baloncesto, pero le gusta competir”.

Las palabras de Jackson, quien ya defendió al jugador en el pasado, pueden ayudar en cierto modo a Bynum, quien ha tenido fama a lo largo de los años de falta de interés en los entrenamientos y en el cuidado de su cuerpo para poder jugar al más alto nivel. Si finalmente los Cavaliers deciden desprenderse del jugador, ya sea mediante traspaso o despido, a buen seguro Bynum tratará de volver a tener una oportunidad en un equipo de la NBA.

Bynum estaba promediando 8,4 puntos, 5,3 rebotes y 1,1 tapones por partido en la presente temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.