Phil Jackson se declara fan de Porzingis

El Presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, se ha declarado un fiel y absoluto seguidor de Kristaps Porzingis. El ‘Señor de los Anillos’ ha destacado la calidad del joven letón pese a contar con tan solo 21 años.

«Es un unicornio. Un tipo muy destacado. Normalmente no ves a gente así jugando al baloncesto con ese tipo de gracia, velocidad o atletismo que él tiene. Y su buena capacidad para lanzar tan bien el balón», destacó Jackson.

«Resultó ser ese jugador único, aquel que simplemente tiene cosas que no ves en una cancha de baloncesto», admitió. «Hace cosas únicas en cada partido. Su tamaño es determinante. Defensivamente, cambia el juego. Todavía no es un jugador fuerte, ese jugador de poste. Pero ofensivamente puede lanzar de dos, puede correr la pista… Un montón de cosas que todavía está aprendiendo», explicó.

Porzingis ha disputado en la presente temporada 22 partidos con los mejores promedios de su corta carrera: 19,9 puntos, 7,4 rebotes, 1,3 asistencias y 1,7 tapones en 33,9 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.