Phil Jackson dice que las opciones de que vuelva a entrenar son “escasas e improbables”

Las breves negociaciones que ha tenido con los no deben interpretarse como una señal indicativa de que pueda volver a entrenar. O eso al menos ha declarado el propio técnico en una entrevista con TMZSports.com, ya que “las posibilidades de que vuelva son escasas y no son algo probable. Realmente no estaba buscando entrenar de nuevo. Fue una casualidad”.

El 11 de noviembre, los Lakers contactaron con Jackson. En un abrir y cerrar de ojos se convirtió en el principal candidato a ocupar el puesto, y los aficionados expresaron su apoyo al técnico coreando “We Want Phil” en el Staples Center. Al final se optó por Mike D´Antoni, y desde ese mismo momento salieron a la luz los motivos por los que Jackson no acabó siendo el entrenador.

Se dijo que Jackson se vio sorprendido por cómo giró de nuevo la situación a favor de D´Antoni, pero indicó que no le guarda ningún tipo de rencor a la dirección de la franquicia. “Bueno, nunca hemos discutido los términos [del contrato], así que nunca hubo nada que se pudiera considerar injusto. Fue sólo un cambio de medianoche. Fue un poco raro”, dijo un Jackson que lleva sin entrenar desde el final de la temporada 2010/2011.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • huber

    Supongo que las posibilidades de que entrene son inversamente proporcionales a su estado físico y al salario que pide

  • Jajajajajajaja dice q no tenia pensado volver a entrenar q fue una casualidad! Claro ahora q no te han cogido pa entrenar….anda pahi falso…q pedias mas q cr7 de sueldo. CORRE VETE AL BLANCOS DE RUEDA A VER SI TE PAGAN LO Q PIDES FANTASMA!!!!

  • mike

    ola? pero esta gente qe fuma…….primero de todopedia 10kilos al año, lo mismo qe cuando entrenaba, y.lo de los viajes y demas se confirmp que era falso…..fantasma si qe eres tu rajando de uno de loa mas grandes…..

    • ShaqFu

      Puede que sea uno de los más grandes (y lo es) pero no se por qué la gente piensa que hay una especie de vínculo especial, mejor dicho, personal o emotivo entre LAL y PJ. PJ esta cansado, tiene una trayectoria muy larga (no solo como entrenador) y ha cosechado muchos éxitos, pero también ha pasado mucho tiempo no solo lejos, sino que además ajeno a su casa. PJ pidió mucho, (independientemente de la pasta, lo de no ir a los partidos fuera me parece exagerado, aunque luego saliera y dijera que eran solo algunos) porque el tío está haro y jarto de entrenar. Es lógico. Y no iba a reducir sus exigencias porque fuera LAL quien le llamara. No se en qué momento los aficionados de LAL pensásteis que os pertenece.

      • Doble T

        Claro que existe un vinculo especial, hay que saber muy poco de historia de Laers para comentar tamaña barbaridad, aparte de ganar 5 anillos con Lakers y entrenar al otro mejor jugador de la historia (tuvo la suerte de darle todos los campeonaos tanto a Jordan como a Kobe) es familia de los dueños de la franquicia, Su Suegro y su cuñado son los presidentes de Lakers… No se donde no ves que hay un vinculo ahi… Lo hay y gigante!!! ahora eso ni siquiera lo pidio, lo unico que si fue verdad que pidio fue la vuelta de Brian Shaw, pero el resto de bobadas fue solo invento de la prensa, desmentido por Lakers y por el representante de Jackson… Y obviamente Jackson no le pertenece a nadie, pero si estamos seguros, como fans de Lakers que si llega a volver a entrenar seria solo con Lakers.

      • mike wason

        pero tu qe cojones lees? si me contestas contexta a lo qe yo puse, no a lo que te flipes tu, yo no dije nada de un vinculo especial o que nos perteneciera, solo estaba flipando con el tipo este que raja de phil jackson por pedir pasta ( no mas de la que pidio) y lo de los partidos fue mentira, solo lo uso lakers como escusa para atar a D´antoni

      • mike wason

        mi comentario va por shaqfu no por doble T

  • Pues casate con el si tanto te gusta mike!!! Mira todo lo q quiere a sus lakers q pedia el oro y el moro. Me alegro de q pillaran a D,antoni.

    • Doble T

      a Mike?? de verdad que fuma este… y de esa malisima, de esa que existe en españa na mas jajajaja

  • DRose1

    Suena un intercambio Pau-Stoudemire entre lakers y Knicks! parece que en LA ya no quieren a Gasol

  • Pues seria un cambio muy bueno para ambas partes la verdad. Pau necesita cambiar de aires para volver a ser el de antes y ser mas valorado. A ver si se realiza el traspaso ……

  • Diomar Milla

    Luego de los 5 títulos de Kobe,LA han pasado a ser el equipo de màs valor en la NBA dejando atràs a unos Knicks que no ganan un título desd principio de los 70s!es decir,fuesen LA inflado su valor sin los 5titulos que les trajo Phil?..

  • Diomar Milla

    Luego de los 5 títulos de Kobe,LA han pasado a ser el equipo de màs valor en la NBA dejando atràs a unos Knicks que no ganan un título desd principio de los 70s!es decir,fuesen LA inflado su valor sin los 5titulos que les trajo Phil?..@diomarmilla

  • mike

    que pesados con cambiar a Pau por 2 INUTILES ( stat y smith) son jugadores mediocres, que jugador una o 2 temporadas buenas y desaparecieron, que.nunca han sido mejores que pau y que sus cabezas no es que sean las mejores, a diferencia de pau, que inteligencia y cabecita tiene gracias a dios