Phil Jackson no descarta que Carmelo Anthony tenga que operarse

Los problemas no dejan el Madison Square Garden. Ni por medio instante.

Carmelo Anthony, que se ha perdido los últimos ocho partidos por dolor en su rodilla izquierda, podría aún pasar por el quirófano, según reconoció Phil Jackson, presidente de los Knicks, a ESPN.

«Para Melo la operación es el último recurso, igual que lo sería para cualquiera. La cirugía es básicamente para reparar y corregir. Él tiene una situación que podría exacerbarse, hacerse más difícil, ser mejor con una operación, pero él quiere realmente probarse de nuevo y ver dónde va a estar», alegó Jackson, quien ayer cargó con toda la culpa del ‘temporadón’ (5-35) que los Knicks se están marcando.

«Sé que el All-Star (en New York) en febrero es importante para él. Sé que jugar el partido en Londres (el 15 de enero ante los Bucks) sería importante para él. Él ve posibilidades de ayudar al equipo a ser mejor», puntualizó el ahora capo de los despachos de los Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.