Phil Jackson no volverá a los Lakers

Si quedaba alguna mínima duda, ya ha terminado de disiparse con rotundidad. Jeannie Buss aprovechó una entrevista en ESPN Radio para cortar de raíz los rumores que apuntaban a que Phil Jackson podía dejar su puesto en los Knicks para regresar a Lakerland.

La ejecutiva angelina afirmó que Jackson “está comprometido” con su actual organización, pero que se debe descartar una vuelta, en este caso a los despachos, a la que fue su casa durante tantas temporadas.

“Para visitarnos, sí. Pero en términos de baloncesto, está comprometido con Nueva York desde hace muchos años”, dijo Buss. “Está construyendo algo allí. Tiene una misión. Está en ese camino para intentar llevar al equipo a donde él quiere. Es un ex Knick, ama Nueva York, ama a sus aficionados, y quiere hacer que se sientan orgullosos”.

Un gran futuro para los Lakers

El otro mensaje que quiso dejar Buss era que, aparte de que Jackson está bien en Nueva York, tiene plena confianza en el proyecto que se está armando en los Lakers, resaltando por encima de todo la figura de un Luke Walton que ha venido a darle un rejuvenecedor aire al equipo.

“En lo que respecta a los Lakers, tenemos una oficina central. Y estamos armando un equipo con un objetivo. Estoy emocionado de ver lo que depara el futuro para nosotros”, añadió Buss.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.