Phil Jackson “pasa” de los comentarios de Adam Silver sobre su triángulo ofensivo

Tras la derrota de los Knicks ante los Pistons la semana pasada, el comisionado Adam Silver expresó lo que opinaba sobre el partido y el famoso triángulo ofensivo que caracteriza a los equipos de Phil Jackson.

Silver señaló que “aún están aprendiendo el triángulo. Aún no lo entiendo, pero lo están aprendiendo. Eso es de lo que va el partido. Tienes un nuevo entrenador. Un nuevo presidente de operaciones como Phil Jackson, que tiene un par de nuevos jugadores en el equipo”.

Ante esas palabras, Jackson cree que el comisionado “no necesita entrar en esas cosas. Hay suficiente atención sobre el triángulo. No es nada, es un sistema. Es un baloncesto sencillo. Estamos sobre ello, lo conseguiremos y jugaremos de la manera correcta”.

Para Jackson, los Knicks están “en crecimiento y soy optimista. No siempre es el resultado final. Todavía estamos bastante lejos de ejecutarlo como equipo. Y esto va a suceder”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.