phil_jackson_

Phil Jackson señala que la mejor oferta que ha tenido ha sido la de los Nets

A pesar de haberla rechazado, ha admitido que la mejor oferta de trabajo que ha recibido recientemente ha sido para entrenar a los . No obstante, el técnico insistió de nuevo en una entrevista en “The Dan Patrick Show” que su etapa como entrenador ha finalizado ya.

“Bueno, la situación de Brooklyn es una buena situación”, dijo Jackson. Al ser preguntado sobre la opción de que la franquicia le hubiera dado un puesto en las oficinas, añadió: “No, fue básicamente para entrenar. Ellos querían saber si yo estaba aún interesado en entrenar“.

Y se rió cuando salió el tema de la posibilidad de entrenar los partidos en casa y no ir a los que se jugaran fuera de casa: “Yo ni siquiera pienso en eso”.

También se encargó de desmentir ciertos rumores, como que había tenido algún contacto para ir a los Clippers o a los Knicks. Aunque lo que no desmintió fue el posible acuerdo que tenía con Chris Hansen, futuro propietario de una franquicia con sede en Seattle, para ocupar un cargo en la organización. Si bien es cierto que esta opción se esfumó cuando se perdió el intento de trasladar los Kings a Seattle.

“Creo que [Hansen] fue dinámico”, señaló Jackson. “Pensé que tenía grandes ideas. Pasó por todo el proceso para obtener una cancha. Lo hizo todo, excepto el conseguir la franquicia. Creo que tenía la visión correcta para un equipo”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Esto ya se termino, esta temporada no va a volver pero ojala de la sorpresa pero si no la da espero que regrese como técnico en la temporada que viene.

  • Héctor

    Si estuviese tan claro que no va a volver a entrenar no estarian mandandole ofertas de entrenador todo el tiempo.