Phil Jackson, sobre la temporada: «Mi experimento se ha caído de bruces»

El presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, ha admitido el fracaso que está suponiendo la actual temporada en declaraciones a The New York Times.

Antes de comenzar la campaña, Jackson señaló que pensaba que el equipo podía competir por alcanzar los playoffs. Ahora, con un récord de 10-38, su visión es completamente diferente. «Hasta ahora, mi experimento se ha caído de bruces», explica antes de mostrarse realmente sorprendido por el rendimiento de los neoyorkinos. «No había visto nada así antes«.

Algo más que agentes libres

Mientras los Knicks hacen lo posible para tener un mayor espacio salarial de cara al próximo verano, Jackson asegura que su proyecto va más allá de la agencia libre. «Usted necesita grandes jugadores para ganar el campeonato, pero perseguir siempre el mejor talento en la agencia libre se puede convertir en un modo de pensar, algo como que el talento triunfa sobre el equipo que mejor baloncesto juega, justo lo contrario a lo que demostró San Antonio la temporada pasada«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.