Phil Jackson tira de ironía para alegrarse por de J.R. Smith, Shumpert y Prigioni

Tanto J.R. Smith como Iman Shumpert han ayudado a que los Cavaliers hayan llegado tan lejos en Playoffs, mientras que Pablo Prigioni también ha tenido un papel importante en el camino de los Rockets en la postemporada.

El nexo que une a los tres es que jugaron juntos hace unos meses en los Knicks, y ayer Phil Jackson expresó su opinión sobre el rendimiento que han tenido sus exjugadores.

“Estamos felices por J.R., Shump, Pablo, etc…jugadores que tienen sus zonas de confort para que jueguen al máximo”, dijo el ejecutivo en Twitter.

En el mensaje de Jackson había cierto tinte de ironía, dejando caer que dichos jugadores podían sentirse más cómodos realizando otras tareas, como por ejemplo lanzar más desde el triple, que las que tenían encomendadas en New York.

Hace pocos días había expresado su descontento por la “dependencia” que muchos equipos tenían del triple para poder ganar partidos: “Jugártela con triples es un error. La penetración es la primera opción ofensiva”.

Tras el tuit de Jackson sólo queda la pregunta de si no podían haber encontrado los Knicks “zonas de confort” para jugadores como Smith, Shumpert o Prigioni.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.