Phil Jackson y los Lakers, sancionados con 75.000 dólares

Según diversas fuentes, la NBA ha decidido sancionar a Phil Jakcson con 75.000 dólares por sus comentarios acerca de la situación del convenio laboral de la NBA, cuya fecha de validez expira el 30 de junio. Además, los Lakers también serán sancionados con 75.000 dólares.

Las sanciones aún no son oficiales pero se espera que la NBA las hagas publicas a lo largo de la jornada del viernes.

Phil Jackson habló el pasado fin de semana con varios periodistas sobre el posible lockout y como la hipotética suspensión de la liga había sido un factor importante en la decisión de retirarse.

«¿Quien sabe como va a ser la NBA el próximo año? Creo que hay varias personas que están totalmente convencidas que no va a haber un año el próximo año», comentó Jackson.

No han sido las primeras multas de la semana para alguien relacionado con los Lakers. El miércoles, Kobe Bryant fue sancionado con 100.000 dólares por insultar a un árbitro.

Fuentes | ESPN y CBSSports


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.