Philadelphia 76ers pierde a Jrue Holiday y Royal Ivey

Los Philadelphia 76ers no podrá contar con los jugadores Jrue Holiday y Royal Ivey para el partido ante los Indiana Pacers. El base titular del equipo de Doug Collins tiene un esguince en su tobillo derecho y, aunque no es grave, no forzará para los próximos partidos. Por su parte, Ivey tampoco jugará ante el conjunto de Indianapolis debido a un tirón en su ingle derecha.

Holiday promedia esta temporada 18,4 puntos, 3,9 rebotes y 8,9 asistencias en una media de 38,5 minutos de juego. El base es el máximo anotador, máximo asistente y el que más minuto juega del equipo de Philadelphia. Respecto a Ivey, el jugador reserva tiene unas cosechas de 3 puntos, 1,6 rebotes y 0,7 asistencias en 11,8 minutos de juego.

Lance Stephenson será baja en el equipo de Frank Vogel

Los Indiana Pacers no podrán contar con el base/escolta Lance Stephenson debido a una lesión en su tobillo derecho. El jugador seguramente volverá a las pistas el próximo sábado ante los Detroit Pistons.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.