Philadelphia da la campanada ganando a Miami Heat

114 – 110

Rompiendo todos los pronósticos. Así han empezado la temporada los 76ers, un equipo defenestrado por los analistas con una plantilla que parece creada para acumular derrotas. Sin embargo ayer los de Philadelphia dieron la gran sorpresa de la jornada y se impusieron a los actuales campeones, Miami Heat.

Mediante un magnífico último cuarto bajo la batuta de un extraordinario , los 76ers dieron la vuelta al marcador y terminaron llevándose la victoria. Carter-Williams firmó una actuación histórica con 22 puntos, 12 asistencias, 7 rebotes y 9 robos en su debut en la NBA.

MÁS: Un repaso a los datos históricos conseguidos por Michael Carter-Williams.

“Todo ha funcionado esta noche”, dijo Carter-Williams. “Si podemos jugar de forma consistente juntos, entonces podremos ser un buen equipo”.

Un partido de rachas

La noche comenzó con un sorprendente 19-0 favorable a Philadelphia que ya puso en guardia a todos. En el tercer cuarto los Heat anotaron un total de 45 puntos incluyendo 4 triples de en los últimos 103 segundos del periodo. Y para terminar, los 76ers dieron la vuelta al marcador del 99-107 al 112-108 gracias a un parcial de 13-1.

Los máximos anotadores

logró 25 puntos, 13 asistencias y 4 rebotes, pero fallo 5 de sus 6 tiros en el último cuarto. añadió 22 tantos.

Por los locales el máximo anotador fue con 26 puntos y 5 asistencias, mientras que llegó a los 24 tantos y 9 rebotes.

Notas: falló los 7 triples que intentó… Dwyane Wade no jugó para descansar sus maltrechas rodillas… Allen Iverson, Julius Erving, Charles Barkley y Moses Malone estuvieron presentes en el partido… Michael Beasley no disputó ni un segundo… Los 76ers acabaron con un 53,8% en tirso de campo y un 38,1% en triples.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • tehAnswer

    Adiós Wiggins, hola anillo. ಥ_ಥ

    • Jajaja ni ellos se la creen

      • Gamer de NBA2K 2

        Ironia, la conoces?

      • No entendiste bien mi comentario jocoso.

  • Javier

    utilizaron el juego rapido y agresivo aprovechando el cansancio acumulado del heat, buen inicio por los 76ers y gran partido carter-williams muy completo, se aprovecho de su estatura y habilidad sobre el pobre chalmers.

  • Sebastian Canalez

    Ni ayer Philly era el peor equipo, ni hoy es un candidato al anillo. Es hora de que Evan Turner se convierta en lider. Con un Carter Williams asi, nadie extrañara a Jrue Holiday

  • PabloGrizzly

    Quién podía imaginarse algo así? Por cosas como ésta me encanta la NBA!

  • Yiaahnigga

    45 puntos incluyendo 4 triples de Ray Allen en los últimos 103 segundos del periodo. 45 puntos en 103 segundos? en menos de dos minutos? en serio?

    • Los 4 triples, genio!

      • Yiaahnigga

        Ah joder, esque pensaba que se habrian equivocado al escribirlo, gracias!

    • alplayer

      Los 45 puntos fueron en todo el cuarto, en los 103 segundos fueron los triples de Allen

  • No se ilusionen, es un equipo que, para mi, ni siquiera se les puede cruzar por la cabeza aspirar a PO. Estuvo muy inseguro y tuvo varios TO. Jugaron con la ventaja de que Heat había jugado un partido al otro día apenas y no contaban con una de sus super-estrellas.
    No se puede juzgar a un equipo por solo un partido, vean a los Lakers sino.

    • RBC5

      Pues ayer bien que juzgábais a los Bulls por un partido jaja. Tienes razón en que esto acaba de empezar, que pocas conclusiones se pueden sacar y que dudo mucho que los Sixers aspiren a nada que no sea un buen puesto en el draft. Pero la alegría que se llevaron ayer no se la quita nadie.

      • Es una cosa distinta juzgar a los Bulls que es un equipo que ya tiene a un entrenador asentado y una idea de juego clara, con figuras como Noah, Deng, Boozer o Rose (que por mas que vuelva de una lesión importante es uno de los pilares fundamentales de cara a esta temporada) que juzgar a un equipo que lo perdió TODO, tiene entrenador nuevo, su gran adquisición se va a perder toda la temporada y juega con mal manejo de balón.

      • RBC5

        Bueno, pues entonces por esa regla de tres yo podría decir que Miami no va a ganar nada esta temporada porque ha perdido contra Philadelphia. Miami también es un equipo asentado, con una idea de juego clara, etc. Me parece absurdo juzgar a un equipo por un partido y menos a estas alturas de la temporada.

    • Adrián Domínguez López

      Como puedes decir esas palabras, tío? Es muy penoso que la gente argumente que no estaba Wade para ganar. Me estás diciendo que los Heat no pueden ganar sin él? Por favor….

    • and

      Que manera de quitarle méritos a los Sixer le ganaron al Heat y punto, si hubiera sido Miami el que gana y los Sixer los que hubieran jugado el dia anterior no dirías nada verdad?

      • Y que puedes decir si el campeón le hubiese ganado al que de cara a esta nueva temporada es considerado el peor equipo del este junto con los bobcats? Me extraña tu comentario

      • Adrián Domínguez López

        Puede extrañarte -yo también lo hice- y puedes analizar el partido -también lo hice-. Lo que no puedes hacer es poner excusas rollo “no estaba Wade” o “estaban cansados”. No estaba Wade porque el coach le dio descanso. Así que, supondría que podrían ganar sin él. Y la otra excusa…. esta ya es de circo…. cansados en el segundo encuentro de la temporada?? venga, tío, acuéstate un mes, anda!!

      • tehAnswer

        Hoy en día no considero que Charlotte tenga la peor plantilla de la liga, ese cliché caducó este año. Para mí, es bastante inferior la de Phoenix Suns, por ejemplo.

    • Llenenme a negativos como siempre en esta página, como cuando dije que Henry iba a ser revelación o San Antonio iba a volver a llegar a la final. Después a final de temporada se cierran muchas bocas

  • TuRBaDoX

    jajajajaja no hay nada como hablar de la intencion y el equipo de tanking qye tienen sixers (yo el primero) para que en el debut contra los campeones y maximos aspirantes nos cierren la boca

    que barbaridad de partido del chaval este… increible debut… 9 robos….

  • DJ AMMO

    Que Primer partido para Carter-Williams, por otro lado jugar malos partidos y que les falte una pieza clave a Los Heat puede ser el principio del final!

    • KING JAMES

      Ha perdido un partido, un poco pronto para hablar del final, ni tienen el anillo ni están acabados

    • Adrián Domínguez López

      Sabía que ocurriría, lo sabía. Decir que no has contado con Wade para ganar un equipo tan humilde como lo son los Sixers, es de ser muy cobarde y rastrero.

      • DJ AMMO

        Miami sin Wade o sin Lebron no creo que pasen mas alla de semifinales!

      • KING JAMES

        Nos a jodido! a ver donde llegan los Spurs sin Parker, o Okc sin Durant, o Bulls sin Rose… etcetcetc

      • the2000guy

        en 2012 jugaron sin Bosh la final de conferencia y/o final cierto?

      • KING JAMES

        Y las pasaron put**s… No puedes pretender que un equipo llegue lejos sin uno de sus pilares

      • the2000guy

        definitivo amigo, por eso es que hay darle credito a Miami por lo que tuvo que luchar para ganar en esa temporada. Total la temporada pasada Wade jugo lastimado en playoffs y se arriesgo a perder una rodilla por que estas arriegando tu calidad de vida por ganar titulos. De la misma manera que Kobe ha hecho con su codo y ahora que sufrio eso de achilles.

      • DJ AMMO

        Los Playoffs de la temporada pasada los Bulls llegaron a Semifinales en el Este con un Equipo Hospital, Sin Deng, Sin Rose y sin Kirk Hinrich sino lo recuerdas…3 Titulares, mi punto es que Miami sin Wade o sin Lebron no van a ser los mismos.. y es Obvio que Spoelstra tiene que cuidar la rodilla derecha de Wade, sino Miami ya puede despedirse de aspirar al 3peat!

      • Adrián Domínguez López

        Y todo lo que tu quieras. La cuestión es buscar excusas para ver por qué los Heat han perdido. ¿No has pensado en que los Sixers han sido mejores?. Tienes que buscar por qué los Heat no ganaron, ¿no?. Venga ya!!! y la excusa de que no estaba Wade…. penosa, tío, penosa.

  • Maxi Miliozzi

    Esto puede ser contraproducente para Carter-Williams si tiene un “efecto Lin”. Ojalá pueda mantener estos números, fueron impresionantes. Veo que dentro de poco los Sixers van a dejarlo en la banca, se supone que deben perder!! jajaja

  • Adrián Domínguez López

    Nos ha salido mal la jugada. Se supone que íbamos a no ganar. Ups!, que esto no es correcto decirlo :-P

  • TomasPujols

    No es que los 76rs vallan siquiera a llegar a Playoffs pero no hablen de “cansancio acumulativo” iniciando la temporada por favor! Y si Miami quiere ganar otro anillo no debe depender tanto de Wade para decir que por eso perdieron…. Philadelphia jugo mejor

    • Adrián Domínguez López

      Así sí que da gusto leer comentarios. Si miras abajo, compañero, sólo ves excusas sobre cansancio y la falta de Wade. A mi, sinceramente, me parece bochornoso que la gente se excuse de esa forma tan rastrera. Sobretodo, lo que estaban cansados, me hasta cómico de leer.

      • and

        De verdad que molesta, le quitan méritos a un equipo que se fajo en la cancha, diciendo que le ganaron al Heat porque no estuvo Wade o tuvieron un juego la noche anterior, que bárbaros son, algunos aficionados! Ahora por decir esto nos tildan de heaters jaja

      • Adrián Domínguez López

        Que nos tilden, psé

  • The Glove

    Quieren tankear y ganan a Miami xD.

  • Zo

    Dios esto es un Heat contra todos, manda huevos. Que Miami jugó de pena está claro y no hay excusas que valgan, pero aquí se aprovecha cualquier cosa para poner a parir a los fans de los Heat, especialmente de parte de aquellos que no os consideráis haters (que ya me diréis entonces que significa hater).

    Que hay muchos bandwagoners lo sabemos todos, pero también hay aficionados de los Heat desde la época de Wade y meternos a todos en el mismo saco nos toca lo que no suena.

    Si ayer ganaron los Sixers es porque le pusieron más ganas y les entraba todo, ni cansancio ni Wade ni química ni milongas, aquí o te partes la cara en el parquet o te pasan por encima.

    Si hay algún aficionado de los Heat que busca excusas más allá de esto, es su problema, votarle negativo, pero no nos tildéis a todos de idiotas.

  • The Ghost Of Manute Bol

    ¿Cansancio? que mediocre, indigna y patética excusa…
    Creo que ni siquiera los jugadores dirían semejantes burradas para argumentar su derrota..
    ¿Cansancio de qué? ¿de grabar tantos comerciales? por favor…

  • Yoymiyo

    Menos mal que Miami va a ganar el anillo sin problemas eh! Es un simple partido pero el que probablemente tenga peor récord del Este ha ganado a Miami.
    No digo más porque no lo he visto AÚN, pero sorpresón y si hay que perder, que sea al principio.

  • the2000guy

    Esperate… Que Philly le gano a Miami, entonces Philadelphia 76ers CHampions 2014, Carter-Williams Finals MVP…. jajajajajaja

  • TheMavs41

    Cuando he visto el resultado me he dicho a mi mismo: no, no estoy sobrio

  • LastMc

    Partido malo de los heat sobre todo de battier que no metia una en fin a mejorar chavales

  • fanba

    quien dudaba de MCW??

    • Xevi

      Con sus números de pretemporada, de summer league y de su carrera universitaria, cualquier persona con un mínimo conocimiento de basket dudaba del base de Phily. Me encanta su juego y tiene un potencial enorme, pero este partido no lo vio venir nadie.

  • diosdelbasquetball

    Hasta el mismo Goku tuvo derrotas con los mortales terrestres, me viene a la mente un tal Tao Pai Pai .

    • fanba

      si, mucha razon pero no quites el merito a philadelphia y a MCW

      • diosdelbasquetball

        Ese tal MCW no lo tenía registrado como un buen jugador! Sacaré su papeleta del bote de basura y lo tomaremos en cuenta! Cualquiera merece una nueva oportunidad después de esos números!