Philadelphia gana a los Lakers en Los Ángeles

Los Lakers no terminan de encontrar una racha en la que apoyarse para crecer. En la noche del lunes los 76ers de Philadelphia obtuvieron la victoria en el Staples Center por 99-103.

Jrue Holiday anotó 26 puntos y repartió 10 asistencias, mientras que Evan Turner acabó con 22 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, siendo ambos los mejores jugadores de un equipo que no está acostumbrado a obtener grandes resultados fuera de casa.

Kobe Bryant volvió a ser el mejor de su equipo con 36 puntos y 6 rebotes con una serie de 14/29 en tiros de campo, pero los hombres altos de los Lakers tuvieron un día para el olvido. Pau Gasol y Dwight Howard se combinaron para acumular 18 puntos con un 3/19 en tiros que condenaron a los de casa. De hecho los 76ers terminaron con un 48% de acierto en los tiros y los Lakers se quedaron en el 39%.

Gasol (2/12) firmó 11 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, mientras que Howard (1/7) aportó 7 puntos, 14 rebotes y 5 tapones. Steve Nash añadió 12 puntos y 10 asistencias.

Antawn Jamison no disputó ni un minuto por sexto partido consecutivo. La última vez que jugó fue el 16 de diciembre precisamente en Philaldelphia.

El siguiente partido de los Lakers (15-16) es el viernes ante los Clippers, siendo estos el equipo que juegue como local.

Notas: Los 76ers están en medio de una gira de 8 partidos. Hasta el momento el balance del viaje es 2-3… Bryant disputó 42 minutos y promedia 33,9 puntos por partido en los últimos 15… Philadelphia va 14-0 cuando empieza el último cuarto con ventaja… Cuando los 76ers terminen el viaje al que le quedan tres partidos, disputarán 13 de los 15 siguientes en casa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.