Tercera victoria para los Sixers

Los Philadelphia 76ers consiguieron la tercera victoria de la temporada al imponerse a los Sacramento Kings en la pasada noche por 110-105.

Nerlens Noel brilló con 20 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 4 robos en 27 minutos de juego. Junto a él, Ish Smith contribuyó con 18 tantos y 9 asistencias, y Jerami Grant aportó 16 puntos, 11 rebotes (récord de carrera) y 5 tapones.

«Hemos logrado un montón de acciones clave, y si hay una cosa clara es que nos merecíamos ganar», dijo Brett Brown. «Pusieron el trabajo duro, no pestañearon. Permanecieron juntos. Estoy orgulloso de ellos», agregó.

Segundo triunfo de los Sixers en las últimas tres jornadas desde que cerraran la adquisición de Ish Smith desde New Orleans. Actualmente su récord es de 3-31.

«Creo que este equipo puede jugar de un montón de diferentes maneras», señaló Noel. «Realmente empezamos a carburar y el entrenador Brown nos ha puesto en una posición para ganar algunos partidos y ser productivos. Era solo cuestión de tiempo. Ahora estamos empezando a hacer ‘clic'», explicó el pívot.

El cuadro de Philadelphia tuvo una de las mejores noches del curso con un 42,9% en tiros de campo y un récord de temporada de 53 rebotes, dieciséis de ellos en la parte ofensiva.

En los Kings, el más destacado del cuadro que dirige George Karl fue el reserva Marco Belinelli con 28 puntos y 11/17 en tiros de campo. DeMarcus Cousins agregó 21 puntos y 11 rebotes, y Rajon Rondo acaparó 8 puntos, 14 asistencias y 7 pérdidas.

Notas del partido

Los 110 puntos cosechados por los Sixers han sido la mejor marca anotadora del presente curso. Por su parte, el rookie Jahlil Okafor estuvo limitado a 19 minutos debido a sus dolores en la rodilla. El pívot cosechó 10 puntos y 10 rebotes.

En los Kings, DeMarcus Cousins necesita 34 rebotes para superar a Chris Webber en la séptima posición de los Máximos Reboteadores de la franquicia (4006).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.