Phoenix despide a Jerel McNeal; Oficial: Teletovic, Weems y Price

Los Phoenix Suns han oficializado las contrataciones de Mirza Teletovic, Sony Weems y Ronnie Price.

«Llevamos siguiendo la carrera de Teletovic desde hace tiempo y estamos muy emocionados por poder tenerle vistiendo el uniforme de los Suns», dijo el General Manager Ryan McDonough. «Mirza es uno de los mejores hombres altos tiradores en el mundo y creo que puede ser un buen complemento para nuestro sistema de juego», destacó.

«Sony (Weems) ha sido uno de los mejores jugadores fuera de la NBA en los últimos años», señaló el dirigente. «Hemos visto que ha dominando a un gran nivel y creo que su versatilidad y su experiencia nos ayudará en nuestra rotación», agregó.

«Los Suns tienen el placer de darle nuevamente la bienvenida a Ronnie Price, tanto a su familia como a él. Sabemos que Ronnie es un excelente profesional, tanto dentro como fuera de la pista», expresó Lon Babby.

Junto al anuncio de los tres nuevos fichajes, la gerencia de Arizona ha oficializado el despido de Jerel McNeal, quién jugó un total de 6 partidos oficiales la pasada temporada con unos promedios de 1,5 puntos en 6 minutos de juego.

Knight sella su renovación

Junto a los tres nuevos fichajes, la gerencia de los Suns también ha oficializado la renovación de Brandon Knight para las próximas cinco temporadas y un total de 70 millones de dólares.

«Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo de varios años con Brandon», dijo Lon Babby. «Va a ser un miembro primordial de nuestro equipo en la cancha y mejorará nuestra cultura con su liderazgo y profesionalidad», destacó.

Knight jugó el pasado 63 partidos oficiales, 11 con la camiseta de los Suns tras ser adquirido el 19 de febrero, con unos promedios de 17 puntos, 5,2 asistencias, 3,9 rebotes y 1,4 robos en 32,3 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.