Phoenix despide a Lance Blanks como General Manager del equipo

Tal y como ha anunciado el propio equipo, los Suns han decidido romper su relación contractual con el que era hasta ahora su General Manager, Lance Blanks. La medida no ha sido ninguna sorpresa si se tiene en cuenta la mala temporada que la franquicia ha vivido, tras registrar un balance de 25-57.

«Lance ha sido un amigo de confianza», señaló Lon Babby, presidente de operaciones de Phoenix. «Le doy las gracias personal y profesionalmente por su ardua labor en favor de los Suns. Vamos a seguir preparándonos para la temporada baja, incluso a medida que vamos buscando su sucesor».

Blanks llevaba en el cargo desde agosto de 2010, y se unió al equipo en un momento en el que era considerado uno de los directivos con más proyección de toda la liga. Sin embargo, en este curso, las cosas no han salido como se esperaban y el esfuerzo en la reconstrucción de la plantilla no ha seguido la línea marcada. Ese balance de 25-57 es el segundo peor récord en toda la historia de la organización, tras el 16-66 que consiguieron en la temporada 68/69.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.