play_e_sunsflier1_sy_200

Phoenix devolverá el dinero a los aficionados que no se diviertan (sólo el 6 de Dic.)

El próximo 6 de diciembre, Phoenix será el primer equipo en la historia de la NBA que garantice a sus fans que van a divertirse durante el partido o se les podrá devolver el dinero pagado por sus entradas.

La idea de la “Satisfaction Guaranteed Night” se plasmará ante los Mavericks, y salió de una reunión de los directivos de los Suns después de perder en la prórroga ante los Bulls el pasado 14 de noviembre. “Después de ese partido, nos sorprendió el hecho de que tantas personas se fueran del estadio con una sonrisa en su cara”, dijo Jason Rowley, quien asumió la presidencia de la franquicia a finales de julio. “Normalmente, cuando un equipo pierde, los aficionados están disgustados. Pero no pasó con nosotros. Y eso fue un momento revelador”.

Los Suns, realmente, no están poniendo precios especiales, sino que, de acuerdo con las normas de promoción, los aficionados que no estén satisfechos con lo visto en la cancha pueden canjear su entrada para un reembolso igual al precio de compra del billete. Hay un límite de ocho entradas por nombre, hogar o dirección. Sólo tendrán que rellenar un formulario online, y enviarlo junto con el resguardo del ticket.

“Sabemos que hay un riesgo en esto”, dijo Rowley. “Por lo menos van a venir a ver el producto. Puede ser que se sorprendan y regresen. No hemos establecido ninguna meta específica que difiera de usar esto para construir una afinidad con la marca a largo plazo”.

No es de extrañar que los Suns estén aplicando esta política agresiva a la par que innovadora. En lo que llevamos de regular season, tienen un promedio de 15.063 aficionados por partido, que está en camino de ser la peor cifra media de asistencia por partido que ha cosechado la franquicia desde que se mudó a su actual estadio en 1992.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • chus_ki

    Habría que definir diversión, porque ver a Beasley perder balones puede ser divertido pero nada satisfactorio para los seguidores de los Suns :D

    (aprovecho para agradecer que los comentarios estén abiertos, no como otros que lo han cambiado recientemente, les van a dar mucho por ahí)

    • huber

      jajajajaja

  • Old’Skool

    Stern, besis te quiero mucho

  • mingu

    si eso se hiciera en España seguro que todo el mundo pediría el reembolso aunque pasaran la noche de su vida jajaja

    • huber

      eso seguro, desde luego como estrategia comercial me parece bastante arriesgada por lo subjetiva que es