Phoenix revoluciona el staff técnico del equipo

La mala racha en la que se encuentran los Suns parece haber acabado ya con la paciencia de los directivos.

Informa ESPN de que la organización se plantea realizar una modificación profunda en el staff técnico del equipo, intentando modificar la tendencia en la que está sumidos ahora mismo.

En cuanto salieron los rumores sobre este hecho, el principal señalado era Jeff Hornacek, a quien muchos ya veían con los dos pies fuera de Phoenix. Sin embargo, en la franquicia aún tienen confianza en él y creen que su labor mejorará si se despiden a dos de sus asistentes más veteranos, como son Mike Longabardi (encargado de la defensa del equipo) y Jerry Sichting.

En su lugar, se quiere contratar a al ex-jugador Earl Watson así como a Nate Bjorkgren, ex-entrenador jefe en la D-League.

De todas maneras, los Suns no descartan que si en unas jornadas el rumbo de los resultados no sufriese un cambio notable, el que ya sí terminara saliendo del banquillo fuera el propio Hornacek.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.