Phoenix protagoniza un festival de triples

Los Phoenix Suns pusieron fin a su racha de 9 derrotas consecutivas al vencer a los Charlotte Hornets en su pabellón por 102-111.

El conjunto de Jeff Hornacek anotó 19 triples con un 57,6% de acierto. Mirza Teletovic cosechó 5 aciertos desde la larga distancia y un total de 19 puntos.

Por su parte, Brandon Knight agregó 18 tantos, y T.J. Warren y Devin Booker agregaron 17 puntos cada uno.

«Te sientes seguro cuando defiendes», admitió Teletovic. «Todo el mundo compartió el balón y luego la confianza sube sola. Conseguir esos tiros fue fácil», destacó.

En los Hornets, Kemba Walker lideró el ataque con 25 puntos y 6 asistencias. Jeremy Lin y Marvin Williams tuvieron 15 puntos cada uno, y Cody Zeller cosechó un doble-doble con 13 tantos y 11 rebotes.

«Tuvimos demasiados errores en defensa», señaló Walker. «No controlamos el balón y dejamos que llegaran a la pintura. Nos hicieron daño durante toda la noche», agregó.

Victoria número 100

Se resistió, pero por fin llegó la victoria número 100 como Entrenador Jefe de Jeff Hornacek. Todas ellas al frente del banquillo de Phoenix.

«Apenas ha sido una victoria, pero ha sido un tramo muy difícil para nosotros», señaló el técnico.

Partidazo de Booker

El novato se lució ante los Hornets con 17 puntos y 10 rebotes en su primer doble-doble como profesional. Pese a que partió desde el banquillo en favor de Ronnie Price, el jugador formado en Kentucky se fue hasta los 32 minutos sobre el parquet.

Su carro de lanzamiento: 7/13 en tiros de campo y un 3/5 desde la larga distancia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.