Phoenix Suns renueva el parqué del US Airways Center

Los aficionados de los Phoenix van a poder disfrutar de un nuevo parqué en el para la temporada 2012-2013. Los Suns y su agencia de publicidad Fisher han rediseñado el suelo del pabellón con la esperanza de crear un nuevo acicate para los aficionados.

“Cuando nos fijamos en lo que estamos tratando de lograr como equipo en esta temporada, la emoción de un nuevo año y el entusiasmo de todos estos jugadores nuevos y jóvenes, es importante que utilicemos un toque más moderno en la cancha”, afirma Nina Daily, directora de marketing de los Suns.

Uno de los cambios más drásticos es el del círculo dónde dan comienzo los partidos. A partir de esta temporada, se podrá leer Suns en vez del logo del balón en llamas con las siglas de la ciudad. Según comenta Daily, esta decisión está orientada a que “todos los seguidores puedan verlo sin importar dónde se encuentre su asiento”.

La pista exterior será de color negro con el nombre de Phoenix en vez de Suns. Las líneas de tiro libre también se han pintado y en la zona de cada campo estará el logo de la franquicia. Por último, se ha añadido al borde de la pista la cuenta oficial de la franquicia en Twitter.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jose

    Me gustaba más el de antes.

  • LuCho

    Muy del desierto, les va.
    Pero si, molaba mas el anterior, pero se ve que Nash lo habia desgastado.

  • JArdana

    Pues a mí me encanta ese detalle de que todo el mundo lo pueda leer…hasta que he leído este artículo, nunca había caído en que “SUNS” con esa tipografía se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda XD.

    Es un modelo clásico…a mí me gusta :D Cuanto menos colorín tiene una cancha, más me suele gustar :D

  • huber

    A mi me gusta. Muy wapo.

  • Nawell

    Me encanta, les ha quedado guapísimo.