Phoenix Suns renueva el parqué del US Airways Center

Los aficionados de los Phoenix Suns van a poder disfrutar de un nuevo parqué en el US Airways Center para la temporada 2012-2013. Los Suns y su agencia de publicidad Fisher han rediseñado el suelo del pabellón con la esperanza de crear un nuevo acicate para los aficionados.

«Cuando nos fijamos en lo que estamos tratando de lograr como equipo en esta temporada, la emoción de un nuevo año y el entusiasmo de todos estos jugadores nuevos y jóvenes, es importante que utilicemos un toque más moderno en la cancha”, afirma Nina Daily, directora de marketing de los Suns.

Uno de los cambios más drásticos es el del círculo dónde dan comienzo los partidos. A partir de esta temporada, se podrá leer Suns en vez del logo del balón en llamas con las siglas de la ciudad. Según comenta Daily, esta decisión está orientada a que “todos los seguidores puedan verlo sin importar dónde se encuentre su asiento”.

La pista exterior será de color negro con el nombre de Phoenix en vez de Suns. Las líneas de tiro libre también se han pintado y en la zona de cada campo estará el logo de la franquicia. Por último, se ha añadido al borde de la pista la cuenta oficial de la franquicia en Twitter.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.