Pippen cree que Lebron sería mejor que Jordan

Después de la dolorosa eliminación que sufrió Chicago Bulls ante los Miami Heat por un 4-1 en el global de la eliminatoria, Scottie Pippen, mítico ex jugador del conjunto de Illinois y Hall of Fame, ha creado una gran polémica en una entrevista que concedió al show «Mike and Mike in the Morning» de la ESPN Radio. Pippen aseguró: «Michael Jordan es probablemente el mejor anotador que jamás haya jugado al baloncesto, pero creo que LeBron podría ser el más grande que jamás haya jugado».

Después de quedar arruinado tras una gran carrera de baloncesto, parecen ilógicas sus declaraciones cuando, hasta hace escasas semanas, le había pedido trabajo al que fuera su compañero de vestuario y ahora dueño de los Charlotte Bobcats.

Pippen, consciente del revuelo que armó entre los fans de la NBA y de Chicago Bulls, se retractó en Twitter: «Para todos ustedes las reglas del juego seguirán siendo ver el partido y animar. No me malinterpreten, MJ ha sido y es el más grande . Pero LeBron podría llegar a su nivel algún día.»

Jordan y Pippen ganaron seis campeonatos de la NBA con los Bulls en la década de los 90. Por su parte, Lebron James lo más lejos que ha llegado hasta el momento ha sido a la Final de la NBA, una en el año 2007 donde los Cavs fueron barridos por los Spurs (4-0) y la de 2011, la cual disputará con Miami ante los Dallas Mavericks.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.