Pleno de victorias de los equipos NBA en el segundo día de pretemporada

Dallas 89-84 Alba de Berlín

Los Dallas Mavericks se estrenaron con victoria en su primer encuentro de pretemporada al vencer por un ajustado 89-84 al Alba de Berlín. El equipo de Rick Carlisle, todavía a medio gas por la falta de preparación, se impuso al conjunto germano con Vince Carter y los recién llegados Chris Kaman y Darren Collison como máximos anotadores. Todos ellos sumarían 14 puntos. Por parte del cuadro alemán, D. Thompson con 20 tantos y N. Djedovic con 15 desde el banco fueron los máximos exponentes del conjunto local.

Memphis 105 Real Madrid 93

El equipo dirigido por Lionel Hollins venció al Real Madrid con un estelar Rudy Gay. El alero sumó 27 puntos con 11 de 18 en tiros de campo para alzarse como el máximo destacado del encuentro. Pese a que el equipo de Memphis cuenta con solo 7 días de pretemporada en sus piernas, fue muy superior al conjunto dirigido por Pablo Laso. Además de Gay, sobresalió Marc Gasol. El español estuvo imperial en el rebote defensivo, sumando 16 capturas, además de los 16 tantos que cosechó. En el cuadro merengue un valiente Rudy Fernández fue el máximo anotador con 16 puntos y desde el banco Sergio Rodríguez sumaría 10 asistencias, 4 rebotes y 8 puntos.

San Antonio 106 Montepaschi de Siena 77

Los Spurs cerraron el pleno de victorias de equipos NBA en la segunda noche de pretemporada al pasar por encima del Montepaschi de Siena. El conjunto italiano no fue rival en ningún tramo del choque para el equipo dirigido por Gregg Popovich. Los reservas Manu Ginobili y Gary Neal fueron los dos máximos anotadores, ambos con 11 puntos. Junto a ellos, dos jugadores que se juegan el puesto, Corey Joseph y DeJuan Blair, sumaron 10 tantos también desde las segunda unidad. En el equipo italiano B. Brown fue el máximo anotador de los suyos con 20 puntos y 4 de 10 desde el triple.

Denver 106 LA Clippers 104

El conjunto dirigido de George Karl cerró la segunda noche de pretemporada con una victoria ajustada ante Los Angeles Clippers en la ciudad del pecado. Kenneth Faried con 18 y Jordan Hamilton con 17 puntos y un destacado 3 de 6 desde el triple fueron los máximos exponentes del equipo de Colorado. En el conjunto angelino Eric Bledsoe fue el más destacado ante la baja de Chris de Paul. El base sumaría 25 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Desde el banco el nuevo fichaje Jamal Crawford aportaría 19 puntos con 7 de 14 en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.