Polémica en los Lakers: Mike Brown castiga a Bynum en el banquillo

Nuevo polémica en Lakerland. Hace unos días Kobe Bryant mostró su enfado por haber estado en el banquillo durante minutos importantes en el Lakers-Grizzlies que acabó con victoria para Memphis. Ayer fue otra estrella de la franquicia la que corrió la misma suerte.

[ Relacionado: Kobe Bryant admite su enfado por ser sustituido ]

Durante el tercer cuarto del partido entre Warriors y Lakers, Andrew Bynum lanzó un triple de forma innecesaria -fallado- y debido a esa acción Mike Brown decidió enviarle al banquillo.

A Bynum pareció no importarle mucho haber intentado y errado el triple, comentándolo entre risas con sus compañeros de banquillo en cuanto fue sustituido.

Desde ese momento quedaban 21 minutos de un encuentro muy disputado, de los cuales Bynum sólo jugó los tres primeros del último cuarto en los que falló dos tiros y recibió un tapón. Mike Brown había decidido castigar al jugador por su actitud durante el encuentro. «(el triple de Bynum) Es algo que pensé que podía interrumpir nuestro ritmo y por eso le quité del partido.»

El pívot de los Lakers mostró su peor cara a partir de entonces y en los tiempos muertos no se unió al grupo de jugadores. «Simplemente me senté donde él (Brown) me puso,» explicó el pívot ante la prensa. El mensaje enviado por Brown era que no lanzara triples, pero Bynum se mostró desafiante afirmando que «tiraré algunos más. No sé qué tuvo ese tiro para merecer el banquillo.»

Pau Gasol y Kobe Bryant no quisieron darle mucha importancia a esta situación, aunque Bryant se mostró más conciliador con su compañero afirmando que «tal vez (Bynum) estaba probando los límites de su juego.»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.