Polémica en Toronto: los Raptors consiguen 500.000 dólares del gobierno para celebrar el All-Star

El estado de Ontarnio ha concedido una subvención de 500.000 dólares a los Toronto para ayudar a celebrar el 2016, el cual fue anunciado oficialmente días atrás.

La compañía propietaria de los Raptors, Maple Leaf Sports and Entertainment, consiguió la subvención al solicitarla dentro de un programa existente en Ontario que ayuda a las empresas que fomentan el turismo.

Sin embargo la noticia no ha sentado nada bien entre diversos colectivos ya que cuestionan que los impuestos de los ciudadanos deban destinarse a un evento de este tipo. La Canadian Taxpayers Federation ha sido la más crítica según The Associated Press, declarando que si la empresa propietaria de los Raptors ha sido valorada recientemente en más de 2.250 millones de dólares “no necesita exactamente ayuda del gobierno”, declaró el director de la asociación. “El gobierno no tiene vergüenza cuando se trata de gastar el dinero de los contribuyentes”, concluyó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RBC5

    Madre mía si todos los que protestan pos esto se enteraran de lo que se hace en España …

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      muy cierto xD pero tienen razón en quejarse

    • JYC

      Como los 7000 millones de euros gastados en Madrid para los JJ.OO. menos mal que no me afecta , ya que me estoy tomando a relaxing cup of café con leche…

  • Gumbaso

    que lo pague Drake

    • J Dilla

      I got money to blow, oh oh oh oh oh

  • GoBulls!

    Claro, se quejan de gastar 500.000 dólares de los ciudadanos pero luego bien que abren los bolsillos cuando llegan las recompensas en forma de turismo, promoción… Gracias al All-Star. Porque me supongo que dará unas ganancias mayores de 500.000 dólares.