Polémica en Miami por la última jugada del partido

La apurada derrota de Miami Heat en casa a manos de Charlotte Hornets podría traer consigo alguna sanción económica por parte de la NBA. Miami perdió por 88-90, un resultado que deja a los de Florida al borde del precipicio encantando un sexto partido en Charlotte que de no ganarle significaría su final de la temporada.

La victoria de los Hornets se fraguó gracias a una última defensa feroz del equipo, con Kemba Walker taponando un intento de Goran Dragic y posteriormente Cody Zeller y Courtney Lee impidieron que el lanzamiento de Dwyane Wade acabase en canasta.

https://vine.co/v/iPbnnn1TVr3

Pero fue precisamente de esa acción de la que se quejó Erik Spoelstra, entrenador de los Heat. “Desde mi posición, desde luego que pareció que hicieron falta a Dwyane”, dijo el técnico según recoge el PalmBeachPost.com. “Le hicieron falta”. Para Wade, la acción también fue posiblemente merecedora de sanción arbitral, pero no quiso extenderse sobre el tema. “No he vuelto verla”, comentó sobre la jugada. “Ya no tiene sentido, no cambiará nada. Creo que lo fue”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.