Popovich espera de Duncan «el mismo juego aburrido de siempre»

Gregg Popovich ha renovado hasta 2019 con San Antonio Spurs. Tim Duncan jugará, al menos, una temporada más en el equipo. La vida sigue igual en la franquicia tejana.

Tras entrenar al ‘Team Africa’ en el NBA Africa Game que se disputó ayer, Popovich recibió una pregunta sobre si espera algo nuevo del ’21’ para la próximo campaña. El ya mítico entrenador respondió en su tono habitual: «El mismo juego aburrido de siempre«.

«Llegará al partido, conseguirá ‘x’ número de puntos y ‘x’ número de rebotes. Liderará, me dirá qué hacer durante el partido y entonces nos iremos a casa. Va a ser la misma rutina de siempre«.

Duncan va a cumplir su 19ª temporada en la NBA y en los Spurs. Popovich llegó a la franquicia un año antes. Juntos han creado una dinastía que parece no tener fin. Una ‘rutina’ que ha producido ya cinco anillos de campeones de la NBA (1999, 2003, 2005, 2007, 2014).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.