Popovich estalla tras la derrota de los Spurs en Nueva York: «Patético»

La gran sorpresa de la jornada estuvo protagonizada por los Knicks, quienes fueron capaces de ganar a San Antonio por 104–100 en el Madison Square Garden tras una prórroga.

Gregg Popovich acabo tremendamente contrariado por lo mostrado por su equipo y expresó su enfado en los vestuarios.

“No hemos respetado el juego, no hemos respetado a nuestro rival”, dijo el entrenador. “Ha sido una actuación patética y espero que todos los jugadores estén avergonzados. No solo porque se supone que debemos ganar el partido, pero es sobre cómo juegas el partido”.

“Han estado muy bien”, dijo Popovich sobre los Knicks para a continuación alabar a Derek Fisher. “Me quito el sombrero ante él, un año muy difícil y ver a Derek comportarse como lo ha hecho todo el año es algo impresionante. Él y sus ayudantes merecen el reconocimiento y los jugadores estuvieron fantásticos esta noche. Movieron el balón mejor que nosotros, jugaron un mejor baloncesto de equipo”.

Langston Galloway con 22 puntos, Alexey Shved con 21, Andrea Bargnani con 16 tantos y Lou Amundson con 12 y 17 rebotes fueron los hombres más destacados de los Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.