Por fin, los Pistons ganan un partido

Han sido necesarios nueve partidos en dos semanas de competición para que los ganaran su primer partido. Aún así, han sido tantas las derrotas consecutivas que el inicio de esta temporada es el peor de la historia de la franquicia de Detroit.

Los Pistons se impusieron por 76-94 a otro equipo del Este que no termina de encontrar su ritmo, Philadelphia. Los 76ers añoran a Andre Iguodala mientras Andrew Bynum sigue en el dique seco.

Fue el líder de los Pistons con 19 puntos, 18 rebotes y 6 asistencias mientras que debutó como titular anotando 16 puntos.

“Estamos decepcionados con nuestro arranque, pero no teníamos ninguna duda de que ganaríamos algún partido”, declaró el entrenador . “Cuando merezcamos ganar, ganaremos”.

Los hicieron su peor partido de la temporada, anotando sólo 25 de los 84 tiros intentados, un 30% de acierto. Lavoy Allen con 14 puntos fue el máximo anotador.

[notice]Notas: El récord actual de los Pistons (1-8) vine no sólo por el nivel de su plantilla: han jugado siete de los nueve partidos disputados fuera de casa… Lawrance Frank era el entrenador de los Ners en la temporada 2009-10, cuando el equipo de New Jersey comenzó 0-16 y fue despedido. Con los Pistons ha llegado a 0-8, superando el récord anterior de 0-7. [/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats, Elias Sports Bureau y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • omar

    Monroe tiene muy buena pinta

  • LuCho

    ¿Que tal drummond? Apenas he visto a los Pistons esta temporada.

    • houstojjj

      Ami drumon Siempre que le veo suma .íntimada rebotea le falta juego n poste

  • nanoke

    Singler titular y victoria. Mas minutos para singler y menos para stuckey. Aporta de todo este chico

  • Además gran partido de Singler. Me alegro mucho por él, porque es un gran jugador. Eso sí, veremos cómo le afecta la vuelta de Maggette al equipo …

    http://bit.ly/SJjkdB

  • diego

    El dt frank me gusta, a pesar de esas rachas nwegativas q mencionan en este articulo, no era el dt de los nets q llegaron a las finales o estoy errado?

  • Striker

    Me encanto el partidazo que hizo Monroe , se merece ir al all star ese tio.

  • Roco909

    Estando en un equipo de balance perdedor lo tiene muy difícil.

  • RBC5

    Yo tengo debilidad por Monroe, es uno de esos pivots de los de toda la vida, de juego al poste, inteligentes y más efectivos que espectaculares. Por desgracia son una especie en peligro de extinción.