Madison Square Garden

Por fin una victoria de los Knicks en Playoffs

Once años después, los aficionados de los han vuelto a celebrar una victoria de su equipo en Playoffs. New York se impuso a Miami por 89-87 evitando así la eliminación y poniendo el 3-1 en el global de la serie.

estuvo magnífico anotando 41 puntos y Amare Stoudamire se fue hasta los 20 y 10 rebotes a pesar de jugar con un fuerte vendaje en su mano izquierda tras el brutal corte que se produjo unos días atrás. Dwyane Wade (22 puntos) tuvo la ocasión de que su equipo obtuviera casi una semana de descanso ganando la eliminatoria, pero el triple que intentó en el último segundo no entró.

La mala noticia de la noche fue la lesión de . El veterano base de 33 años se dislocó la rótula de su rodilla derecha y hubo de abandonar la pista en camilla. Los Knicks no han hecho oficial el tiempo estimado de baja para Davis, pero el percance debería impedirle volver a jugar en los Playoffs, aunque por momentos la lesión parecía aún más escalofriante al ver las imágenes repetidas.

Ahora el nombre que vuelve a sonar con fuerza es el de . El base de origen taiwanes no ha jugado ni un partido desde el 24 de marzo debido a un problema en el menisco, pero su concurso para el quinto partido se antoja imprescindible dado que la plantilla ya ha perdido a dos bases en lo que va de eliminatoria contra New York: Baron Davis ayer e Iman Shumpert en el primer encuentro. “Volverá a entrenar el lunes, hablaremos con los doctores a ver como está físicamente”, comentó Mike Woodson. “Tomaremos alguna decisión antes de subirnos al avión con destino a Miami”.

El resultado de anoche no debería alterar el curso de una eliminatoria que los tienen sentenciada; en unos días o semanas se volverá a hablar del futuro, de construir mejor, de cambiar o no el entrenador y de traspasos, pero al menos, por una noche de mayo, los aficionados de la Gran Manzana se llevaron una alegría.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Vergonzoso el arbitraje de ayer.

    Las faltas en ataque de LeBron y la falta de Battier al final para que Carmelo marcase los tres tiros libres y ganase el partido son de risa. Se supone que les interesaba alargar un partido más la serie.

    Les va dar igual. Aún así casi cascan sino llega a ser por la estupidez que hizo Wade en la última jugada. No sé cuando asumirá que la estrella es LeBron y no él.

    En fin, da igual. En PlayOffs mucho descanso tampoco es bueno.

  • Melo07

    A que los tres partidos anteriores no an sido de escándalo y an pitado todo a favor de los de miami? venga hombre!

  • Carlosmdelat

    Por mas que me pese esta eliminatoria es para Miami. De todas maneras en mi opinión, y después de ver como están el resto de equipos, cualquiera de los dos que pase a la siguiente ronda se planta en finales fácilmente (con todo el respeto a Boston, que es el único que pondrá un poco de pegas pero tampoco mucha).

  • esevalen

    lo que es de risa es el arbitraje a favor de miami en los 3 partidos anteriores

  • josio

    leon estoy contigo miami si queria ganaba ayer pero no comviene aveces tener mucho descanso es bueno pero aveces es muy peligroso lo que pasa es que la gente no entiende eso pero el miercoles le vamos a dar pasta y queso buajajajjajajjaajaja a los lebron hatters

  • betrayer

    Baron Davis debería retirarse ya no? Cuantos partidos se ha perdido en los últimos 4 años?
    León Aldecoa, el tema Lebron-Wade es bastante peliagudo, Wade ya demostró en el anillo conseguido ante Dallas que podía echarse el equipo a la espalda y jugarse los tiros decisivos con excelentes resultados, pero actualmente parece que Lebron está en mejor momento de forma, pero le persigue la fama de que se esconde en los momentos decisivos… este sería un buen tema de debate.