Portland amplía los contratos de McCollum, Plumlee y Vonleh

Los Portland Trail Blazers han ejecutado su ‘team option‘ para un tercer año de contrato sobre los jugadores CJ McCollum, Noah Vonleh y Mason Plumlee, ha informado la franquicia.

McCollum, escogido en el puesto 10 del Draft 2013, se espera que esta temporada dé un paso hacia delante tras la salida de Wesley Matthews. El escolta, formado en Lehigh, ya tuvo una destacada actuación en los pasados Playoffs con un promedio de 17 puntos, 4 rebotes y 1,2 robos en 33,2 minutos de juego.

Vonleh, que llegó vía traspaso junto a Gerald Henderson en la operación de Nicolas Batum, fue escogido por el conjunto de North Carolina en la posición número 9 del Draft 2014. El pasado año, tras recuperarse de una grave lesión, apenas tuvo minutos a las órdenes de Steve Clifford. Sus números fueron de 3,3 puntos y 3,4 rebotes en 10,4 minutos.

Por último, Plumlee, aterrizado desde los Brooklyn Nets, podría ser el sustituto de Robin Lopez en el puesto de ‘cinco’ titular. Formado en Duke, fue escogido en el puesto 22 del Draft 2013. El pasado año cosechó 8,7 puntos y 6,2 rebotes en 21,3 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.