Portland ejerce la opción del tercer año sobre Damian Lillard, Thomas Robinson y Meyers Leonard

Los Portland Trail Blazers han ejecutado la opción del tercer año de contrato sobre los jugadores Damian Lillard, Thomas Robinson y Meyers Leonard.

Lillard, elección número 6 del pasado Draft 2012, se alzó con el ‘Rookie of the Year’ con unos promedios de 19 puntos, 3,1 rebotes y 6,5 asistencias en 38,6 minutos. Además, el base finalizó la temporada como uno de los tres novatos de la historia de la NBA que en su primera temporada consigue 1500 puntos y 500 asistencias.

Leonard, elección número 11 del Draft 2012, tuvo unos promedios partiendo desde el banquillo de 5,5 puntos, 3,7 rebotes y un 54,5% en tiros de campo en 17,5 minutos.

Por último, Robinson, que llegó en el pasado mercado veraniego desde Houston Rockets, fue la 5ª elección de los Sacramento Kings. Sus guarismos fueron de 4,8 puntos y 4,5 rebotes en 15,1 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.