Portland entrevistará a Patrick Ewing para el puesto de entrenador

Portland Trail Blazers entrevistará el próximamente a Patrick Ewing para ocupar el puesto de entrenador, aseguró el ex jugador a ESPNNewYork.com. La franquicia de Oregón continúa peinando el mercado para ocupar al dueño del banquillo durante la próxima temporada.

Los Blazers, que vieron como Jerry Sloan o Phil Jackson rechazaban su propuesta, se decantan ahora por el ex asistente de Orlando Magic y ex jugador de New York Knicks. Por otro lado, el que continúa a la expectativa es Kaleb Canales, sustituto la pasada temporada de Nate McMillan.

El ex jugador, que ya realizó una entrevista en mayo con Charlotte Bobcats, vio como su candidatura fue rechazada por Michael Jordan, contratando finalmente a Mike Dunlap, asistente en la Universidad de St. John’s.

Ewing: «Me considero un entrenador, a pesar de que solo jugué de pívot»

El jugador natural de Jamaica se siente muy seguro de sí mismo  y se ve muy válido para ocupar el puesto: «Me considero un entrenador, a pesar de que solo jugué de pívot. Estoy muy informado y conozco las otras posiciones».

Ewing: «Creo que es mejor el equipo del 92»

A lo largo de la entrevista, Patrick Ewing también se pronunció respecto al dilema que ha generado Kobe Bryant en cuanto al Dream Team de 1992 y a la actual selección de Estados Unidos. «Lo más importante es que son más pequeños. Tienes a Durant que puede jugar en todas las posiciones. Son muy versátiles, todo el equipo. También está Lebron que interpreta todas las posiciones de la pista y Carmelo, que puede jugar de alero y de ala-pívot», explica el ex jugador de Knicks.

«Creo que es mejor el equipo del 92», matiza Ewing. «Nosotros tenemos 11 Hall of Famers. Ellos lo serán en el futuro. Además, nuestros hombres grandes eran más hábiles que los de ellos» subraya el ex jugador formado en Georgetown.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.