Portland gana en Detroit, 10-0 contra equipos del Este

Pistons 109 – Blazers 111 (prórroga)

Una media vuelta en suspensión de Damian Lillard prácticamente sobre la bocina dio el triunfo a los Blazers en Detroit. Lillard anotó 23 puntos, 8 de ellos en el tiempo extra.

LaMarcus Aldridge volvió a ser el mejor jugador de los líderes de la Conferencia Oeste con 27 puntos, 12 rebotes y 3 tapones. Nicolas Batum participó con 18 puntos y Wesley Matthews añadió 14 tantos, siendo pieza clave en la remontada.

VÍDEO: Canastón de Damian Lillard en el último segundo de la prórroga.

“No tenía muy buena pinta en la segunda parte”, dijo Terry Sttots. “Pero tuvimos unas buenas canastas de Wesley Matthews y la defensa dio un paso al frente”.

Josh Smith hizo su mejor partido desde que dejó Atlanta y se fue hasta los 31 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias con 13/ 17 en tiros de campo. Andre Drummond logró 13 puntos y 14 rebotes y Brandon Jennings 15 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

Sin piedad ante el Este

La gran mayoría de los equipos de la Conferencia Este no tienen un gran nivel, pero aún así los Blazers no les están dando ninguna opción. En la noche del domingo Portland ganó en Detroit sumando su décima victoria en diez partidos contra conjuntos de esa conferencia.

Hasta el momento Portland ha ganado en casa a Detroit, Chicago, New York, Indiana y fuera a Boston, Toronto, Brooklyn, Milwaukee, Philaldephia y Detroit.

Notas: Los Pistons llegaron a dominar de 13 puntos en el último cuarto… Después de anotar 21 triples el sábado en Philadelphia, los Blazers hicieron 7/26 en triples en Detroit.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.