Portland vence antes de iniciar una dura gira de cuatro partidos que les espera ahora

Qué mejor manera de empezar una viaje que venciendo previamente, y así lo hicieron los Blazers por 108-96 ante unos irregulares Cavaliers. LaMarcus Aldridge, con 32 puntos y 18 rebotes, y Damian Lillard, con 28 tantos, fueron los grandes destacados por su bando como suele ser habitual.

El equipo acumula un balance de 29-9, de los mejores de la liga. En casa, tampoco hay nada que objetar con el 16-4 que acumulan. Sin embargo, ahora les toca afrontar una complicada oleada de partidos por el Oeste que les enfrentará a duros rivales.

Los chicos de Terry Stotts se embarcan ahora en un viaje que les llevará a jugar contra equipos como los Spurs, Mvericks, Rockets y, para cerrar, los Thunder. Es decir, hasta el 23 de enero no volverán a disputar un encuentro en el Moda Center, y lo harán frente a los Nuggets.

Echando un vistazo ante los resultados que han logrado los Blazers ante estos futuros rivales durante esta temporada, se sacan estas rápidas conclusiones:

  • vs San Antonio: 1 partido, 1 victoria
  • vs Dallas: 1 partido, 1 derrota
  • vs Houston: 2 partidos, 1 victoria por 1 derrota
  • vs Oklahoma City: 2 partidos, 2 victorias

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.