Porzingis sufre una lesión en su tobillo

Cuando el río suena ya se sabe, y aunque el pasado sábado Kristaps Porzingis volvió a New York con un trofeo bajo el brazo, las turbulencias no cesaron con el aterrizaje del avión.

El foward de los Knicks fue visto con un protector para su tobillo este martes tras el partido frente a los Cavaliers. La lesión, según ha informado Adrian Wojnarowski, no ha llegado afectar al ligamento, pero si mantendrá al sophomore lejos de las pistas algunos días.

El agua sonó el martes, aunque actuó de torrente, porque no fue por más que unos segundos. Porzingis publicaba —poco después del partido— una imagen que más tarde terminaría por borrar, y en la cual encajan las dificultades que lleva arrastrando el big man desde el pasado mes de diciembre.

Está claro que los Knicks deben empezar a tomar auténticas precauciones con la salud del joven letón, que promedia este curso 18,1 puntos, 7,1 rebotes y 2,0 tapones en su segunda temporada, y suma 8 encuentros desde el lateral a causa de sus problemas físicos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.