Precioso pase de Pau Gasol a Derrick Rose

Aunque los Bulls hicieron un mal partido en ataque y perdieron contra Dallas Mavericks, los aficionados de Chicago pudieron ver en directo un precioso pase de Pau Gasol a Derrick Rose que terminó en canasta. Pocos hombres altos tienen la visión para dar asistencias como el catalán.

Campaña para el All-Star

Precisamente esta jugada puede favorecer a Gasol para que consiga más votos de cara a la elección de los quintetos titulares del All-Star 2016 que se disputará en Toronto. En el último recuento de votos Gasol se encontraba fuera del quinteto a unos 75.000 votos de diferencia, por lo que se ha iniciado una campaña de apoyo al jugador de los Bulls desde el deporte español para lograr que vuelva a ser titular en un All-Star.

Para votar simplemente hay que mandar un tuit con su nombre y el hashtag #NBAVote o retuitear mensajes que ya lo lleven.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.