Previa NBA 2014-15: Toronto Raptors

Ante el inminente comienzo de un nuevo curso en la NBA, hacemos un repaso a los 30 equipos de la competición de cara a la temporada 2014-15. Es el turno de los Raptors.

Toronto Raptors

Entrenador: Dwane Casey

Plantilla:

  • Bases: Kyle Lowry, Greivis Vasquez, Will Cherry.
  • Escoltas: DeMar DeRozan, Louis Williams, Terrence Ross.
  • Aleros: Bruno Caboclo, Landry Fields, Jordan Hamilton.
  • Pívots: Tyler Hansbrough, Chuck Hayes, Amir Johnson, James Johnson, Lucas Nogueira, Patrick Patterson, Jonas Valanciunas, Greg Stiemsma.

Salarios: 76.309.202$, 5º equipo con mayor carga salarial en la NBA.

RELACIONADO: tabla salarios temporada 2014-15.

Agentes libres 2015

  • Sin restricciones: Landry Fields; Amir Johnson; Chuck Hayes; Louis Williams; Tyler Hansbrough; Jordan Hamilton
  • Con restricciones: Jonas Valanciunas (E); Terrence Ross (E).

Leyenda: (E) opción equipo; (J) opción jugador, (F) posibilidad finalización anticipada.

Análisis: Toronto busca afianzarse en los Playoffs

Con Masai Ujiri a la cabeza, los Toronto Raptors fueron una de las sorpresas más agradables de la pasada temporada. Este año y, con la renovación importante de su líder Kyle Lowry, los canadienses buscan afianzarse en los Playoffs.

A una plantilla lo suficientemente equilibrada, Ujiri ha cerrado la continuidad de Vasquez o Patterson y las altas de Jordan Hamilton, Louis Williams y el rookie Lucas Nogueira.

El rival de los Toronto Raptors es su propia presión. Conservan el mismo núcleo, pero la plantilla es un año más experta y se conoce mejor. ¿Cuál es el problema? Que determinamos jugadores clave no vuelvan a rendir igual.

Sin embargo, si todo sigue como hasta hora, los Raptors volverán a repetir presencia en post-temporada de la mano de DeRozan, Lowry, Ross, Valanciunas o Vasquez.

¿Pueden alcanzar los Playoffs?

Pueden y deben alcanzarlos para una de las aficiones más activas de la NBA. En los Playoffs 2014 la ciudad de Canadá se volcó con el equipo y en esta 2014-15 volverán a hacerlo para alentar a los suyos nuevamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.