anthony_bennett

Primer doble-doble de la carrera de Anthony Bennett

Parece ser que comienza a ver la luz.

El novato de los , número 1 del Draft 2013, logró anoche su primer doble-doble en la NBA ante Sacramento Kings.

Bennett finalizó con las mejores cifras de su carrera en puntos y rebotes al conseguir 19 tantos y 10 rechaces. Su efectividad en los lanzamientos también fue reseñable pues encestó 6 de los 9 tiros de campo que intentó, incluyendo 3/3 en triples.

Buena racha

Bennett fue protagonista de las noticias de la NBA hace escasas semanas al necesitar 32 partidos para alcanzar al menos los 10 puntos en un partido de la liga americana. Pero desde entonces Bennett ha ido progresando hasta el punto de haber alcanzado los dobles dígitos en anotación en cuatro de sus últimos ocho partidos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Zapatiecha

    Por fin¡¡¡Ayer vi el partido y ya le vi alguna de las cosas que se le presuponían,esperemos que sea una inyección de moral y un punto de inflexión¡¡¡Tampoco era justo todo lo que se le vino encima…
    Ojalá también esté siendo un punto de inflexión para estos Cavs que tanto prometen y tan poco están cumpliendo¡¡

    • waldganger

      Ya se ha defendido aquí que era imposible que no jugase y las dificultades que ha sufrido. Cuando se le ha dado confianza responde. Lo que no hay que olvidar es que esto se produce cuando brown da por perdida la temporada, asi que de cara a futuro en esa estructura no sería optimista.

      • Zapatiecha

        Yo sigo confiando en que estos Cavs,con las piezas que tienen,aún no hayan tirado la temporada porque con un racha de victorias que cojan pueden entrar todavía en PO

      • waldganger

        No lo digo yo, que que no entraban lo aposté en OKTUBRE!!!!! lo dice brown, que cambía el modo de jugar bruscamente. Es probable que haya sido un modo de sobrevivir al vestuario, pero lo poco decente que tenía, que era el concepto defensivo, lo ha desestimado. Y sin eso cavs no puede competir.
        Piezas???? qué piezas???? si precisamente eso les hunde, como a detroit, las piezas que ves no se corresponden con lo que anuncia la caja!!!!

      • Zapatiecha

        Irving,Deng,Waiters,Varejao,Zeller,Bennet,Thompson,Clark…no me parecen pocas ni malas piezas para llegar como mínimo a PO…Tal vez aciertes en tu predicción porque es obvio que algo pasa y algo debería cambiar(yo tb creo ql cambio debería ser Brown)

      • waldganger

        Irving y Waiters son piezas de otro puzzle!!!!
        O cambias de puzzle o cambias de piezas, tú mismo.

      • Zapatiecha

        Eso sí,que una pieza(Waiters) quizá no encaje(para mí de sexto hombre encaja a la perfección)no quiere decir que lo que te anuncia la caja sea malo ni mucho menos…
        Pero yo ya comenté en alguna ocasión que lo que no encaja es Brown desde hace tiempo…si se te revoluciona el vestuario(un vestuario joven y sin ninguna estrella aún consagrada o de renombre)no es culpa de otro más que del entrenador…Brown es otro del club de los D’Antoni,Woodson y compañia para mí¡¡

      • waldganger

        Disiento, no existe entrenador capaz de dominar ese tipo de vestuario si se ha torcido completamente. En cualquier caso el culpable será el manager general, que es quien eligió la caja y comprobó las piezas.
        PD: una pieza???? desencajan minimo 3, y son las centrales!!!! cualquier puzzle del mundo si le falla 1 se acabó, o tu los compras desencajados??

      • Zapatiecha

        No creo que se pueda comparar un equipo NBA con personas con uso de razón y opciones de cambio con un puzzle que es algo inanimado 100×100 pero bueno…Igual Brown está intentando encajar alguna pieza puesta al revés y por eso no le encajan,pero más y mejores piezas no creo que pueda permitirselas Cleveland¡¡
        Y lo de que no existe entrenador que pueda es tu parecer y distancia bastante del mío,y más repito,en una plantilla joven en la que prima sobre todo la inmadurez y el autoabastecimiento del ego,cada uno juega para sí mismo…y esa,es resposabilidad del entrenador para mi gusto…
        Qué 3 piezas desencajan para ti?Irving es una de ellas?Porque igual es ahí donde mas discrepamos…

      • waldganger

        Je, je… irving claro que es una; waiters es otra…. clark es otra, quizás de las más evidentes!!!!
        Es que cleveland no es el puzzle!!!! el puzzle es el sistema que has elegido para frontar la temporada, cuyo ideologo es brown, por supuesto.

      • AlJiRo

        Es que a un entrenador con autoridad pienso yo que no se le debe torcer la cosa como a les ha pasado a estos Cavs. Brown no ha demostrado autoridad ni en Lakers anteriormente ni ahora, entonces es lógico que se le suban por las paredes, y más siendo un vestuario joven..

      • waldganger

        Si no llevas al alcoholico a la destileria pues a lo mejor resulta más sencilla la desintoxicación digo yo. No exculpo a brown, que solo por el tema bennett debía ser despedido sin derecho a remuneración, pero el que diseña el proyecto es más culpable que él, bueno, era…..

      • AlJiRo

        Pues sí, ahí te doy la razón… aún sigo sin entender cómo estando libres los entrenadores que hay ahora fichan a este elemento..pero bueno, cosas de la NBA y de los GM (o quizás órdenes del propietario)

  • SP33

    Hombre!!! A ver si coge confianza y sigue por este camino

  • Xevi

    Lo de este jugador no era normal. Antes del draft se le veian buenas condiciones, quizá insuficientes para ser una super estrella de la liga, pero si para tener una carrera respetable. Supongo que se combinarón la lesión de pretemporada, condicionamiento nefasto, equipo disfuncional y exceso de presión. A ver si no estamos delante de un espejismo y vemos de una vez al de UNLV.

    • Josemii Borlänge

      Este jugador va a ir a mas. Demasiada presion y forma fisica nefasta como bien dices, a parte que en menudo vestuario fue a parar.

      • Raúl

        Totalmente, si hubiese caído en otra franquicia más organizada, quizás hubiese despegado mucho antes

    • george

      Cierto, destacaria que en los ultimos 15 dias ha hecho sus 3 mejores partidos de la temp. Este 19/10, un 14/8 y un 15/8 con un 15 de 29 en TC y un 4/5 de t3 sin llegar a los 30 min de media, si recupera la confianza puede ser un gran jugador.

  • RBC5

    Se le ve bastante más en forma que al principio de temporada, con bastantes kilos menos, lo cual le viene muy bien para desarrollar su juego. A ver si estos Cavs van arrancando porque por plantilla deberían estar muchísimo más arriba. La suerte es que en la flojísima conferencia Este, con encadenar una racha de 4 o 5 victorias ya te metes en Playoffs. Me alegro mucho por Bennett porque, para mí, fue un número 1 bien merecido aunque sorprendiera.

  • jrochec

    Yo sigo creyendo en él y si no lo hacen el Cleveland, muy gustosamente lo acogemos en New York.

  • Domi Navarro

    Tampoco ayudaria mucho en su adaptación Mr Potato pero vamos poco a poco va ir mejorando seguro, nadie sabe hasta donde llegará pero esta claro que su nivel no es el de principio de temporada y poco a poco va mejorando claramente.

  • SirDants

    ¿He leído bien? ¿Si no? He leído bien… A ver si demuestra todo lo que vale o todo lo que la gente espera que valga. Tiene que ir a más, así lo espero.

  • sa

    va a ir a mas porque a peor es imposible. cae de cajón

  • Mathias Oviedo Niz

    Gracias a Dios, o a Anthony.