Ricky-Rubio

Primer entrenamiento completo de Ricky Rubio

Los anunciaron este domingo que terminó su primer entrenamiento con contacto junto al resto de la plantilla con resultados satisfactorios.

Su rodilla está respondiendo y Rubio está contento. “Después de mucho tiempo vuelvo a la pista”, dijo el español. “Me siento muy bien por poder volver a jugar con mis compañeros”.

Rubio disputó un partidillo de cinco contra cinco el y después realizó carreras y tiros durante casi una hora, aunque sí sintió alguna molestia como consecuencia de la operación a la que se sometió durante la pasada primavera.

“Lo voy a sentir un poco raro durante tiempo. Hasta que no me sienta bien y de forma perfecta con mi rodilla no voy a jugar”, dijo Rubio. “Estoy muy contento por lo de hoy. Me he encontrado bien, pero quiero estar perfecto. Tengo que trabajar duro y ver como progreso”.

El base aún no tiene fecha de regreso y hoy volverá a entrenar para ver como va respondiendo ola rodilla con más carga de trabajo. le espera con los brazos abiertos. “Ha pasado el balón muy bien, encontrando oportunidades. Siempre será así. Simplemente se trata de recuperar las piernas y ver hasta donde puede llegar”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Mucho ánimo crack! Yo sufrí una lesión exactamente igual y en los primeros entrenamientos la rodilla está rara, como si no fuera a aguantar, pero con varios entrenamientos volverá a estar como siempre; y más en el caso de un profesional, cuya rehabilitación es mucho mejor que la que me tocó a mi jaja

  • sanvi65

    Me alegro que ya esté cerca su vuelta, a ver si vuelve a levantar a los Timberwolves, que el año pasado me gustaron mucho cuando jugaba Ricky.

  • diego

    ojala haya practicado el tiro de 3 mientras estaba lesionado

  • Ya estamos todos expectantes a que Ricky transmita ya sus “Espirales de inspiración”: http://basketandtalent.com/2012/01/10/espirales-de-inspiracion/

  • Jean

    En que fecha se lesionó Rubio de su rodilla? Es para hacerme una idea de cuando podría regresar Rose

    • 11 de marzo. Pero lo de Rose puede ser más tiempo, ya advirtieron que iría entre 8 y 12 meses ya que no fue exactamente la misma lesión.

    • Rose dicen que en Enero vuelve pero hasta Febrero te digo yo que no reaparece. (Contando que vuelva).

      • anabotieso

        En el partido contra OKC, westbrook, que por lo visto es muy amigo de rose, dijo que tenia fecha para volver y que era el 17 de febrero cuando concluya el all star, es mas añadio que estaba mejorando muchisimo y palabras textuales “definitivamente volvera mejor que antes”. Mas tarde el periodista Craig Sager tambien lo confirmo que la fecha ya fijada para su reaparicion es esa.

  • oriol

    tal y como esta el oeste con unos lakers de risa y denver y dallas de momento por debajo de lo que se esperaba estos minesota se tienen que meter en PO si o si e incluso ganar alguna ronda ya tengo ganas de ver a rubio hacer unos cañitos y no looking passes para que love las clave de 3. LETS GO WOLVES.