Primer partido de la temporada en abierto en España: Brooklyn Nets – Miami Heat

La noche del viernes 1 de noviembre al sábado 2 será una noche especial en España ya que un nuevo operador comenzará a ofrecer partidos NBA en abierto.

Yomvi, la plataforma digital de Canal+, será el lugar desde donde los aficionados españoles podrán ver de forma gratuita y desde cualquier lugar con conexión a Internet los partidos NBA de los viernes noche. El servicio se estrena con un gran partido que se disputará en el Barclays Center a la 1:00 de la madrugada, Brooklyn Nets contra Miami Heat.

La información oficial de Canal+ para poder ver los partidos NBA en Yomvi:

Si quieres seguir disfrutando del mejor baloncesto del mundo en su ya clásica cita de los viernes con el partido en abierto de NBA+ es muy fácil, solo tienes que REGISTRARTE AQUÍ como usuario en Yomvi.

Accede desde ya y despreocúpate ya que el usuario y la contraseña serán los mismos para toda la temporada. El partido se podrá ver en Yomvi a través de webplayer, en www.yomvi.es, en las app para escritorio de PC y acC, en la aplicacion disponible en iTunes store para ipad e iphone y en la app para Samsung Smart TV.

RELACIONADO: Activado el descuento del 50% en el League Pass a clientes de Canal+.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.