Primer triple-doble de la carrera de Isaiah Thomas

Kings 117 – Wizards 111

Importante derrota de Washington en su visita a Sacramento. Los Kings remontaron 11 puntos de desventaja en el último cuarto y acabaron imponiéndose en la prórroga con un protagonista principal: Isaiah Thomas.

El base logró el primer triple-doble de su carrera al aportar 24 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en 43 minutos de juego. Thomas estuvo bien acompañado por DeMarcus Cousins y Rudy Gay, ambos autores de 24 puntos.

Aparte de la remontada durante el cuarto periodo que dejó un marcador de 100–100 tras 48 minutos, los Kings fueron capaces de anotar 17 puntos durante los 5 minutos de tiempo extra.

Previamente John Wall había tenido la oportunidad de sentenciar el partido pero falló dos tiros libres con 100–98 y a continuación Gay anotó la canasta que forzó la prórroga.

Wall finalizó con 14 puntos, mientras que Marcin Gortat llegó a los 19 tantos y 14 rebotes y Bradley Beal también aportó 19 puntos. Drew Gooden fue capaz de anotar 18 puntos desde el banquillo.

El resultado deja a los Wizards (35–32) sextos del Este a dos partidos de Chicago Bulls (37–30) en la clasificación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.